Tuesday, April 05, 2005

Tos dice:
hola adriana que hay de nuevo?
Adr dice:
pos... planeando el futuro
Adr dice:
en conjunto
Adr dice:
que latoso
Tos dice:
posplaneando el futuro en conjunto?????? ingesu ora si me apantallaste hermana lela
Adr dice:
?
Adr dice:
osea, que con este chavo con el que quede de andar/ vivir/ llevarmela
Adr dice:
o lo que sea
Tos dice:
Adr dice:
pues el esta en la paz
Tos dice:
ok
Tos dice:
y?
Adr dice:
y segun la idea es que yo me vaya pa'lla, cuando termine
Adr dice:
o mas bien en agosto sept
Tos dice:
okey so?
Adr dice:
porque mi chamaco ya entra al kinder
Adr dice:
y hay que encontrarle escuel, chamba pa los dos (porque se nos acaba la beca)
Adr dice:
casa (porque vive en un mini depa)
Adr dice:
etc etc
Tos dice:
uf a como estan las casas ahorita todas son mini depas
Adr dice:
sip, pero el suyo si es mini
Adr dice:
mas chico que donde vivo yo ahorita
Tos dice:
uta eso ya debe llegar a micro
Adr dice:
sip
Adr dice:
para dos adultos, un ninio y dos gatos, como queno
Tos dice:
ta canijo
Tos dice:
mi casa es de dos recamaras y se me hace pequeña
Tos dice:
y eso que estoy yo solo
Tos dice:
chale a donde vamos aparar
Tos dice:
al rato van a ser mas bien ataudes de interes social
Tos dice:
un cajon individual
Tos dice:
con todos los servicios
Adr dice:
asi son en japon
Tos dice:
aja
Tos dice:
y aun asi supongo que son caros
Tos dice:
jajjaa
Tos dice:
no manches eso ya tiene proporciones extra hiper surrealistas
Tos dice:
si a como estan las viviendas ahorita pasas el resto de tu vida pagandolas,
Tos dice:
que sera en el futuro? pagaras en esta y en la otra vida???
Adr dice:
pos ya casi
Tos dice:
cuando mueras en tu ataud de interes social pasaras a formar parte del patrimonio de la inmobiliaria como un pasivo o algo asi
Adr dice:
suspiro
Adr dice:
ya ni me digas
Tos dice:
nos van a vender como el terreno sobre el que edificaran las siguientes generaciones de ataudes de interes social
Tos dice:
neta que mejor ya hay que ir corriendo al panteon a apartar terreno
Tos dice:
va a salir mas barato si lo hacemos de una vez
Adr dice:
nel, prefiero que me cremen, ocupa uno mesno espacio y se puede quedar en casa
Tos dice:
digo si aparto un terreno en el panteon porque no irme a vivir de una vez ahi?
Adr dice:
no puedes, el uso de suelo no coresponde
Tos dice:
oh si eso dependera de como quiera usar la inmobiliaria tu cuerpo muerto, porque el cajon a lo mejor lo reciclan
Tos dice:
bueno entonces puedo poner una cripta e irla a visitar cuando quiera no?
Adr dice:
no has visto la pelicula esa de "Cuando el destino nos alcanze"?
Tos dice:
y puedo acondicionar comodamente la cripta
Adr dice:
los muertos tambien son reciclables
Tos dice:
oh si conozco el argumento
Tos dice:
mmm galletitas verdes
Tos dice:
se me antojan
Adr dice:
a mi no, con la de chatarra que come la gente!
Adr dice:
en fin
Tos dice:
neta que si, voy a comprar un terre en el panteon de una vez y a construir una bella cripta para visitarla de vez en cuando o quedarme a dormir a escondidas en ellas si es necesario o si se me antoja
Tos dice:
como le podria conectar energia electrica?
Adr dice:
usa velas... va mas con el ambiente tengo que ir a devolver unas revistas, platicamos luego, no?
Tos dice:
ya se digo que soy un paranoico de que me vayan a enterrar vivo y digo que la cripta tiene que estar acondicionada por si me despierto
Tos dice:
okey
Tos dice:
bye
Adr dice:
bye

No comments: