Thursday, October 20, 2005

marte-vox usa otra versión de Yahoo! Messenger.Algunas opciones no estarán disponibles.
lacruz.geo: hola iliana
marte-vox: hi marius...whazzz up with u ?
lacruz.geo: pos aca atravesando crisis economica
marte-vox: fijate que hoy feliz, mira que perra yo que te pongo eso y tu triste...
marte-vox: no te han pagado ?
lacruz.geo: tengo 800 pesos para sobrevivir de hoy hasta el 30 de oct
marte-vox: pues iguanas yo todo mi sueldo se va ir en el recibo de la luz....
lacruz.geo: de a cuanto te llego
marte-vox: 1600 pesitos
lacruz.geo: yo acabo de pagar el mio que me llego de 150 pesos
marte-vox: ni pa chicles me va a quedar...sniff
lacruz.geo: nomas un 10% del tuyo
lacruz.geo: si que penuria
lacruz.geo: trabajas nomas medio turno?
marte-vox: no mames como que 150 pesos, no es justo...
lacruz.geo: oyeme si nomas soy yo y se me hace mucho
lacruz.geo: es que dejo la olla de cocido lento prendida toda la noche
marte-vox: asi es, trabajo disque medio turno
marte-vox: a poco cocinas ?
lacruz.geo: oh si a veces y ahora a fuerzas
marte-vox: guauuu que estuche de monerias...
lacruz.geo: y cuando trabajas turno completo ganas el doble?
marte-vox: no el convenio fue que gano lo mismo pero en menos tiempo
lacruz.geo: ???? donde esta el truco?
marte-vox: pues que estoy menos tiempo y estudio
lacruz.geo: es como si te hubieran subido el sueldo?
marte-vox: te presumia que toy feliz porque me hablo aquel...
lacruz.geo: mr nashville?
marte-vox: simon , lo unico bueno es que estoy menos tiempo pero saco el mismo trabajo
marte-vox: sip....
lacruz.geo: oh felicidades y en que plan te hablo?
marte-vox: fueron una de esas llamadas que te levantan el animo.
marte-vox: pues no se si se sentia muy solo pero fueron puras disculpas y perdoname...
lacruz.geo: que te dijo cuenta cuenta
marte-vox:
Hello? Hello? Anybody there? Echo!
lacruz.geo: siiiii
lacruz.geo: aquie estoy iliana
lacruz.geo: ya no se porque te enseñe esos monitos del messenger
lacruz.geo:
Whaaadddup?
marte-vox: pues que no habia llegado nada conmigo que porque se sentia poca cosa, poruqe no estudio una carrera y que yo si estaba preparada etc, que era lo mejor que habia llegado a su vida....casi me pone de santa y pura...que no quiere perder mi amistad
lacruz.geo: mira y ora tanta valoracion
marte-vox: ya no puedes controlar al moustro que has creado en el msgr
lacruz.geo: si, Dios mio, que he hecho???
marte-vox: pues una de dos, o realmente ahora si me valora o esta tan solo como perro
lacruz.geo:
Muhahahaha!
lacruz.geo: y tu como estas?
marte-vox: lo mas padre es que podermos hablar de todo lo que sentimos en el pasado..
lacruz.geo: oh eso es chilo
marte-vox: me hizo chillar al oir que en verdad se dio cuenta que si lo queria bien...
lacruz.geo: claro
lacruz.geo: y ahora tu concepto de el ha cambiado o sigue siendo el mismo?
marte-vox: y ya le paro ahi....ahora tu suelta como andas ?
lacruz.geo: oh devastado como de costumbre
marte-vox: si ha cambiado para empezar que el dure hablando como monologo por casi 2 horas es un milagro, ha cambiado el wey, algo muy malo le paso.
marte-vox: porque desvastado ?
lacruz.geo: si usualmente necesitamos algo muy malo para cambiar
marte-vox: y hacerse hermano de alcance victoria no ? jajaja
lacruz.geo: devastado? no se por donde empezar se me hace mucho para tus oidos
lacruz.geo: el se hizo hermano del alcance victoria?
marte-vox: no claro que no se hizo hermano, como que es mucho para mis oidos castos y puros ?
lacruz.geo: bueno pues escucha hasta donde puedas
marte-vox: tan ingenua me vez
lacruz.geo: mmm no estaba pensando en tu ingenuidad sino en tu salud. Te veo muy sana como para escuchar mis cosa
lacruz.geo: cosas
marte-vox: sana mentalmente o fisicamente ?
lacruz.geo: sobre todo mentalmente
marte-vox: tu si que eres extrano mario, muy misterioso
lacruz.geo:
Don't make me hurt you
marte-vox: no hay nada que me cague mas que me digan que no puedo oir esto o aquello
lacruz.geo: jajaja okey pues
lacruz.geo:
Seriously, are you even trying?
lacruz.geo: mira este tiene tu lunar
lacruz.geo: por donde empezare? en serio que me es mas facil si me preguntas
marte-vox: no mames no me digas que me paresco a esta mona ?? que jodida me diste....sale pues no me digas nada
lacruz.geo: oh no te enojes por favor
lacruz.geo: dije tu lunar solamente
marte-vox: esta bien soy super preguntona, duermes bien por las noche ?
lacruz.geo: yo pense que era mono
lacruz.geo: no mona
lacruz.geo: no no duermo bien por las noches, ultimamente he tenido muchos sueños, ayer estuve soñando que yo me veia implicado en una trama parecida
lacruz.geo: a la de la pelicula del 6o sentido, con los muertos apareciendoseme y teniendo visiones que los muertos me mandaban para completar sus asuntos
marte-vox: pero solo fue un sueno no ?
lacruz.geo: mas que asustarme esas apariciones me ponian muy neurotico y me ponia a gritarles a los muertos que ya no me estuvieran fregando la vida
lacruz.geo: si, eso pienso yo que fue un sueño
marte-vox: pero solo en el sueno no
marte-vox: ayyy me da miedo preguntarte...
lacruz.geo: solo en el sueno que?
marte-vox: no fue en la vida real solo en el sueno viste eso. verdad ?
lacruz.geo: oh si
lacruz.geo: dejame pensar si en la vida real me ha pasado algo similar
marte-vox: dame dos minutos off, dejame voy a mandar un fax y masticar lo que me escribiste
lacruz.geo: ok
marte-vox: i am back....bueno ahora dime como te sientes respecto a la vida ?
lacruz.geo: la vida de quien, la mia?
marte-vox: crees que has venido al mundo por alguna mision importante ?
lacruz.geo: si y no
lacruz.geo: si, porque por algo estoy aqui no? para algo me hizo este mundo, supongo
marte-vox: ay no mames con esas respuestas tan cortas....
lacruz.geo: y no, porque pues el mundo esta lleno de gente que para algo esta tambien no crees?
lacruz.geo: asi que con que derecho puedo yo decir que mi vida es mas o menos importante que la de otra persona?
marte-vox: pues eso si, y tu haina de espana que onda ?
lacruz.geo: pos alla en barcelona
lacruz.geo: ayer me hablo al celular
lacruz.geo: esta loca le va acostar un dineral
marte-vox: y no estas feliz ?
marte-vox: y que el mario no vale la pena ?
lacruz.geo: orita? no realmente.
lacruz.geo: para quien?
lacruz.geo: para mi? aqui estoy tomandome la molestia de vivir
lacruz.geo: para los chinos o los japoneses o los tailandeses o el niño que esta aqui a mi lado en el internet, no creo que yo valga mucho la pena
lacruz.geo: para ti que conversas conmigo, me da mucho gusto hacerlo
lacruz.geo: me alegro el dia platicando contigo
marte-vox: no tienes remedio wey....porque esa idea ? tu vales mucho...ya ves estoy arriesgando mi super chamba por chatear con ostion
lacruz.geo: ay wey no lo sabia que corrias tan altos riesgos por platicar conmigo
lacruz.geo: me siento muy valorado, gracias
lacruz.geo: en serio, tu crees que los millones de asiaticos que ni me conocen, puedan pensar en que yo valgo la pena?
marte-vox: claro eres un ser humano, si te dijeran sabes vamos a matar a un chino sino das 3 pesos, que harias ?
lacruz.geo: ah mira estoy checando esta conversacion y veo que me hiciste dos preguntas seguidas y que yo te conteste primero la primera, no se si confundiste mis respuestas
marte-vox: pero porque piensas eso, quien te metio esa idea, tan mal te ha ido ?
lacruz.geo: cual idea?
lacruz.geo: mira cuando vas al gigante hay un chorro de tarjetas para donar si las has visto?
lacruz.geo: has pensado cuantos niños se mueren de hambre cada que tu no compras una?
marte-vox: no se si lo que me estas diciendo es solo una idea o realmente lo sientas asi, si he visto esas tarjetas
marte-vox: bueno mas bien pensaba si realmente le dan la comida a los ninos
lacruz.geo: mira mi carro es nissan, hecho en japon, me consuelo pensando que al usarlo y pagar por sus reparaciones le estoy dando de comer a los hijos del mecanico y a los japoneses que lo hicieron
lacruz.geo: aunque comprar esas cosas made in china casi son como comprar basura
marte-vox: eso si.....cuidado que soy china ehhhh
lacruz.geo: ay si es cierto
lacruz.geo: no te desbaratas a las primeras de cambio?
marte-vox: ????
marte-vox: es albur ?
lacruz.geo: jajaja es broma
lacruz.geo: aunque quien sabe, dimelo tu
marte-vox: pues aun no se que tan bueno voy a ser...
lacruz.geo: ?
lacruz.geo: aun no sabes que tan buena vas a ser para que?
marte-vox: pues para lo que me preguntaste
lacruz.geo: oh eso de las primeras de cambio lo dije imaginando generalidades
marte-vox: iguanas
lacruz.geo: por ejemplo: te invito a tomar un cafe pero a la hora de la hora resulta que tu parte made in china no puede tomar cafe y tienes que tomar te
lacruz.geo: luego karla por ejemplo te invita al cine pero a la hora de ver la pelicula resulta que tu parte made in china no trajo sus lentes y no puedes leer las letritas
lacruz.geo: cosas asi
lacruz.geo: no te pasa asi, no te sale a relucir tu sello de made in taiwan de vez en cuadno?
marte-vox: no porque mas bien soy made in mexico pero utilizando parte de la materia prima traida de China, Canton.....pero si ya utilizo lentes desde hace un mes.
lacruz.geo: por eso te digo que solo es una parte tuya, la otra es made in mexico
marte-vox: la Karla es parte made in Japan, ahhh pero lo japones si es calidad no ?
lacruz.geo: mmm no necesariamente
lacruz.geo: sobre todo es producido en serie
lacruz.geo: tiene mejor calidad que lo chino, eso si
marte-vox: y tu eres 100% mexicano ?
lacruz.geo: lo japones tiene marcas famosas, ahi tienes toyota y sony
lacruz.geo: si yo soy 100% mexicano lo que creo que es un decir porque nuestro pais se caracteriza por una poblacion eminentemente mestiza
lacruz.geo: por mis venas corre sangre desde olmeca, española (creo que vasca o celta), morisca, quizas judia, y no se que mas
lacruz.geo: lo hecho en mexico esta bien hecho?
marte-vox: que curioso no, que estos orientales sean racistas....no ?
lacruz.geo: somos marca bimbo y marinela
lacruz.geo: como lo sabes?
marte-vox: pues porque mi abuelo era chino y porque trabajo con japos
marte-vox: piensan al latino como inferior...
lacruz.geo: oooh historicamente hay una rivalidad muy grande entre china y japon, creo
lacruz.geo: ah si en serio eso te decia tu abuelo?
lacruz.geo: yo pienso que desde la perspectiva oriental, los latinos nos hemos de ver como unos flojonazos
marte-vox: para empezar un chino casado con mex no consideraba ni siquiera como hijos a los mexicanos, igual he visto casos de un japones radicado en brasil que no lo querian a el
lacruz.geo: ay en serio no manches
lacruz.geo: aunque fijate que eso de los hijos no reconocidos tambien es algo muy mexicano, una herencia muy clara de la conquista española
lacruz.geo: yo antes me sentia muy atraido hacia los orientales, por su cultura, su filosofia
lacruz.geo: pero ahora he empezado a sentir aversion hacia las personas orientales
lacruz.geo: cuando trato de imaginarme algun oriental, me lo imagino delgado, huesudo
marte-vox: lampiño, pelo super lacio y feo. es muy raro ver uno chulo.
lacruz.geo: aja con una obsesion por la supervivencia fanatica
lacruz.geo: siempre concentrados en la supervivencia: en la chamba o en su negocio
lacruz.geo: casi no me los imagino relajados, disfrutando la vida, perdiendo el tiempo
marte-vox: pobre gente, a estos tipos los mandan a trabajar aqui como castigo porque al regresar les dan un ascenso porque trabajan de lunes a domingo de 8 a 10 de la noche...pobres weyes en serio que les tengo lastima.
lacruz.geo: y a la hora de los pasatiempos, me los imaginos en los pasatiempos mas tristes y estupidos, como el nintendo, los table dances, el karaoke
lacruz.geo: el karaoke si me gusta poquito sobre todo entre amigos
lacruz.geo: y claro con buenas canciones
lacruz.geo: desde japon?
marte-vox: a mi tambien me encanta cantar...
marte-vox: sale mario tengo que volver a ir ala oficina de alla, vas a estar bien verdad ? nada de depresiones ni ideas raras....
marte-vox: tienes que estar contento
lacruz.geo: asi me la paso, iliana, no te preocupes ya estoy acostumbrado
lacruz.geo: es obligacion estar contento?
marte-vox: en tu caso debe ser un castigo no ?
lacruz.geo: castigo? de quien?
lacruz.geo: una consecuencia de mis actos y la manera como decidi vivir mi vida, eso pienso
lacruz.geo: asi lo pienso
marte-vox: sale pues, gusto en perder el tiempo contigo...
lacruz.geo: gracias, fue un honor
marte-vox: nos vemos...!
lacruz.geo: Banzai!

No comments: