Friday, April 21, 2006

Señorita Rotttenmayer says:
Amigo
Señorita Rotttenmayer says:
¿aún anda en Chicali
Elijah Snow says:
yep?
Elijah Snow says:
sipirilip biridu
Señorita Rotttenmayer says:
Hoy es la inaguración de la expo de Benavides
Elijah Snow says:
onde onde
Señorita Rotttenmayer says:
en la galería de la cd.
Elijah Snow says:
ahi por tu trabajo?
Señorita Rotttenmayer sends:

Open(Alt+P)
Señorita Rotttenmayer says:
ajá
Elijah Snow says:
a que gueno ke me dizes
Elijah Snow says:
pa darme una vuelta
Señorita Rotttenmayer says:
simultáneamente esta la expo de la Casa de la tía Tina, pero cobran 30 pesos y está difícil de explicar cómo llegar, está a unas cuadres del icbc.
Señorita Rotttenmayer says:
viste a Iliana
Elijah Snow says:
ademas es expo de lo peor
Elijah Snow says:
noooo

You have successfully received C:\Documents and Settings\admi\Mis documentos\My Received Files\blancos móviles.jpg from Señorita Rotttenmayer.

Elijah Snow says:
no he pòdido ver ailiana
Elijah Snow says:
yo la queria ver
Señorita Rotttenmayer says:
ajá es lo peor de lo peor
Señorita Rotttenmayer says:
la expo)
Elijah Snow says:
y hasta cobran como la ves
Señorita Rotttenmayer says:
si, lo que pasa es que son independientes, está bien
Señorita Rotttenmayer says:
tienen que pagar mantenimiento a la casa, ni que lo hicieran por amor al arte.
Señorita Rotttenmayer says:

Elijah Snow says:
mmmta
Elijah Snow says:
a ver si convenzo a un compa pa ir a chekar la expo de la farmacia benavides
Señorita Rotttenmayer says:
lo que veo de malo es que en verdad no es la obra más mala la que van a presentar, ningún artista se quemaría, den las más o buenos o las buenas.
Señorita Rotttenmayer says:

Señorita Rotttenmayer says:

Elijah Snow says:
jajaja asi te has de reir tu de verdad
Señorita Rotttenmayer says:
algo parecido, pero generalmente enseño la mazorca (como dice benevides)
Elijah Snow says:
jajajaja ora si me hiciste reir, karla
Elijah Snow says:
y tu ke ondas como te fue en tus vacaciones
Señorita Rotttenmayer says:
súper, descansando .
Elijah Snow says:
en chicaliwood?
Elijah Snow says:
no pude ver Capote, me l aperdi
Señorita Rotttenmayer says:
chale, ¿ya la quitaron
Señorita Rotttenmayer says:

Elijah Snow says:
yo creo que si
Señorita Rotttenmayer says:
acá en mexicali beaches
Señorita Rotttenmayer says:
está regúena
Elijah Snow says:
sip
Elijah Snow says:
el libro me gusto
Elijah Snow says:
la escena del funeral, esos algodones se me hicieron escalofriantes, se me quedaron muy grabados esos capullos de algodon
Señorita Rotttenmayer says:
, tengo que volver a leerla para ver esos detalles
Elijah Snow says:
ok
Elijah Snow says:
creo que capote desarrollo un concepto equivalente al de hemingway en la narrativa, nomas a partir de otro punto
Señorita Rotttenmayer says:
a un punto periodístico, no
Elijah Snow says:
aja andale
Elijah Snow says:
para H. el buen periodismo era simplemente narrativa y para Capote al reves
Elijah Snow says:
de los dos puntos de partida llegaron al mismo punto
Señorita Rotttenmayer says:
worales
Señorita Rotttenmayer says:
Deberías de hacer un "Imprescindible" de esos autores.
Elijah Snow says:
y fijate a la vez la diferencia entre ambos autores, en sus personalidades
Elijah Snow says:
mmm no los he leido tanto
Señorita Rotttenmayer says:
cierto
Elijah Snow says:
me pregunto a quien he leido tanto como para dar una conferencia....
Elijah Snow says:
una vez di un imprescindible sobre villaurrutia pero me tuve que poner aleer y a analizar
Elijah Snow says:
de hecho creo que me la vana publicar la conferencia en la revista univ
Señorita Rotttenmayer says:
guau , qué bien oie, pues ayer fui a la Alex Espinoza y en verdad fue divertida
Señorita Rotttenmayer says:
te hubiera gustado estar allí
Señorita Rotttenmayer says:
nos reímos mucho
Elijah Snow says:
si yo iba a ir pero tuve una reunion
Elijah Snow says:
si me imagino
Elijah Snow says:
aunque burroghs ahora ya me da miedo
Señorita Rotttenmayer says:
j miedo y eso
Señorita Rotttenmayer says:

Elijah Snow says:
huy pos que no lo has leido
Señorita Rotttenmayer says:
te confieso que sólo partes de su obra, ninguna novela entrea, pero bueno, sí está pesado, pero de eso se trata la literatura..
Señorita Rotttenmayer says:
ya voy a buscarlo, jejje
Elijah Snow says:
viste la movie del naked lunch_
Elijah Snow says:
?
Señorita Rotttenmayer says:
nooo yo la quiero ver
Elijah Snow says:
huy gulp
Elijah Snow says:
yo tuve una novia con una psique tan desquiciada como la mia en aquel entonces
Elijah Snow says:
nomas que ella si manifestaba miedo y panico por jugar con su estabilidad mental
Elijah Snow says:
yo la llevaba adrede a ver peliculas de ese tipo
Elijah Snow says:
hay un sitio de internet donde le dicen cine fungico, peliculas que alteran la conciencia
Señorita Rotttenmayer says:
uy, qué rarezas.
Señorita Rotttenmayer says:

Elijah Snow says:
nombre una vez la lleve a ver seguidas
Elijah Snow says:
jajaja jesus smoke
Elijah Snow says:
las peliculas de naked lunch, luego brazil y luego una bien pirata sobre unas terapias somaticas
Elijah Snow says:
le echaba mentiras para que fuera conmigo, con engaños y ardides
Elijah Snow says:
"no mira esta pelicula esta bien suave, es tranquila" o "no se no la he visto"
Señorita Rotttenmayer says:
qué maaaaloooo
Elijah Snow says:
y luego ella salia del cine casi convulsionando, (jeje)
Señorita Rotttenmayer says:

Elijah Snow says:
huy
Elijah Snow says:
bueno comprenderas que yo tampoco andaba muy estable entonces que digamos
Elijah Snow says:
asi que eramos el uno para el otro porque por algo me escogio ella como pareja, no crees?
Señorita Rotttenmayer says:
tal para cual.
Elijah Snow says:
huy si
Elijah Snow says:
a la semana de conocernos ya viviamos juntos
Elijah Snow says:
duramos tres años viviendo juntos
Señorita Rotttenmayer says:
um
Elijah Snow says:
si, neta que estuvo de pelicula francesa
Señorita Rotttenmayer says:
iuuuu qué chilo
Elijah Snow says:
nos metiamos en un alucine mutuo
Elijah Snow says:
con cualquier cosa
Elijah Snow says:
haz de cuenta que leiamos mucho juntos
Elijah Snow says:
y luego alucinabamos lo que leiamos
Elijah Snow says:
una vez ella estuvo a punto de meterme un cigarrillo encendido en el ojo
Elijah Snow says:
porque yo le di a leer a sabato
Señorita Rotttenmayer says:
chale
Elijah Snow says:
y me puse a engranarnos en el viaje del informe para ciegos
Señorita Rotttenmayer says:
una cosa es la lite y otra la realidad.
Elijah Snow says:
total que empezamos a tener un alucine paranoico juntos
Elijah Snow says:
yo le empece a hacer señas con las manos
Elijah Snow says:
y ella se me quedo viendo con el cigarrillo en la mano
Elijah Snow says:
luego me dijo que estaba pensando que si yo me le acercaba mas me iba a meter el cigarrillo en un ojo
Elijah Snow says:
prendido
Señorita Rotttenmayer says:
uy nanita.. y qué pasó
Elijah Snow says:
bueno pues despues nos pusimos a leer los diarios de anais nin
Elijah Snow says:
entonces empezamos a platicarnos todas nuestras fantasias sexuales
Elijah Snow says:
eso fue emocionante
Elijah Snow says:
nos deciamos quien nos gustaba y para que
Elijah Snow says:
no si la patologia tiene su lado rico
Elijah Snow says:
fijate que eso de las fantasias esta raro porque por ejemplo yo he realizado algunas y cuando las he hecho en realidad no son tan emocionantes
Elijah Snow says:
llevar las fantasias a la realidad me ha sido decepcionante, como peces que fuera del agua no respiran
Elijah Snow says:
asi las quimeras pertenecen a su medio natural en nuestra imaginacion
Señorita Rotttenmayer says:
sí, cierto , por eso mejor dejarlo en fantasía.
Elijah Snow says:
huy pero vieras que suave era platicarlo con mi pareja
Elijah Snow says:
se ponia emocionante el ambiente entre nosotros, fue muy bonito

No comments: