Sunday, August 13, 2006

:::mar::: dice:
anduve por tu tierra
:::mar::: dice:
fui a los globos
Dr. Who dice:
oooorales!
Dr. Who dice:
pero no avisaste pues!
:::mar::: dice:
pues quesque resulta que si fui, pero de chamba
:::mar::: dice:
como ves
:::mar::: dice:
no fui a mi paseo
:::mar::: dice:
esto fue chamba y mela pase refundida en la UABC los dos dias
Dr. Who dice:
aaay que gacho
Dr. Who dice:
bueno pero con mejor clima que en xicali
:::mar::: dice:
uta
:::mar::: dice:
mil veces
:::mar::: dice:
no manches cual estres de los universitarios
:::mar::: dice:
salen del salon y lo primero que ven es el mar
Dr. Who dice:
jajaja simon
Dr. Who dice:
yo me la he pasado con mi novia y para variar hoy nos toco pleito

:::mar::: te ha enviado un zumbido.

Dr. Who dice:
que pex
:::mar::: dice:
pues me dejas como papa sin catsup
Dr. Who dice:
porq?
Dr. Who dice:
y ora que hice?
:::mar::: dice:
pos nada
:::mar::: dice:
ya ni me pelas
:::mar::: dice:
me dejaste por tu novia
:::mar::: dice:
chale
Dr. Who dice:
que queeee???
:::mar::: dice:
tan chido que nos llevabamos
Dr. Who dice:
ya ves no serviamos pa novios tu y o
Dr. Who dice:
y yo
Dr. Who dice:
nos llevamos demasiado bien
Dr. Who dice:
y cuando no, pos ni nos llevamos
:::mar::: dice:
pues no dije que de novios
:::mar::: dice:
de amigos
:::mar::: dice:
pero ya ni de amiga me pelas
:::mar::: dice:
chale
Dr. Who dice:
huy
Dr. Who dice:
es que mi novia ha estado muy demandante todo este mes pasado
Dr. Who dice:
hemos atendido visitas, me puse a terminar mi novela, anduvimos de luna de miel, etc
Dr. Who dice:
o de pleito
Dr. Who dice:
como orita
:::mar::: dice:
aaamonos recio
Dr. Who dice:
se me hace queora si se ofendio
:::mar::: dice:
de luna de miel
:::mar::: dice:
auuu que rico
Dr. Who dice:
yep
:::mar::: dice:
utae
Dr. Who dice:
simon
:::mar::: dice:
y ora
Dr. Who dice:
pos pleito y reconciliacion
:::mar::: dice:
uuy eso es lo mas rico
Dr. Who dice:
y desgastante
Dr. Who dice:
y a ti como te va
:::mar::: dice:
pues bien
:::mar::: dice:
normalon
Dr. Who dice:
sin sobresaltos
Dr. Who dice:
gozando de la paz
Dr. Who dice:
ahora ando preparando un poemario para este año
:::mar::: dice:
ay pues ni tanto
:::mar::: dice:
ya me tengo miedo caon
:::mar::: dice:
pero pos ya que
:::mar::: dice:
ahhq ue chido
:::mar::: dice:
yo no se leer poemas
:::mar::: dice:
a ver si aprendo
Dr. Who dice:
te tienes miedo de andar tranquila?
Dr. Who dice:
no te preocupes mar, tu no ocupas leer nada, tu eres pura poesia en persona
:::mar::: dice:
ayyq ue lindo sono eso
:::mar::: dice:
pues dejate de andar tranquila
:::mar::: dice:
mas bien es como que ya ni pa que me inquieto
Dr. Who dice:
?
Dr. Who dice:
asi como que resignacion?
:::mar::: dice:
andaba yo segun muy enamorada de un hombre de 46
:::mar::: dice:
y quiensabe que me paso que de un dia pa otro fue como un desencanto espantodo
:::mar::: dice:
espantoso
:::mar::: dice:
y ya no sentia nada por el
Dr. Who dice:
que rudo
Dr. Who dice:
que fue lo que paso entonces?
:::mar::: dice:
pos ve tu a saber
:::mar::: dice:
un dia queria tener sus hijos y al otro ya noq ueria ni que me tocara
Dr. Who dice:
ay wey
:::mar::: dice:
ueno, no se, tal vez si fue desencanto total
Dr. Who dice:
ta mas preocupante pa ti que pa el
:::mar::: dice:
= mal sexo
:::mar::: dice:
exacto
:::mar::: dice:
me doy miedo
Dr. Who dice:
ay mar que te dire a veces para mi la vida o lo que dicen que es la realidad ha sido algo muy plastico y cambiante a cada instante
Dr. Who dice:
una gelatina engañosa que se me pega por todos lados
Dr. Who dice:
sobre todo es muy feo ya no poder confiar en tus percepciones
Dr. Who dice:
aunque para mi ha sido un entrenamiento para descubrir sentidos mas profundos en mi
Dr. Who dice:
ahora pienso que lo que nuestros sentidos perciben no son mas que ilusiones de algo mas profundo, de una realidad espiritual capaz de manifestarse en cualquier materia o persona
:::mar::: dice:
:::mar::: dice:
en espanish
Dr. Who dice:
huy si asi me cuesta trabajo explicarme
Dr. Who dice:
pues eso que un dia quieres a alguien y al dia siguiente lo odias, que un dia te gusta algo y al otro lo detestas
Dr. Who dice:
e igualmente de los demas hacia ti
Dr. Who dice:
entonces el mundo se vuelve demasiado caotico y hasta desesperante
Dr. Who dice:
de repente ya no sabemos ni quienes somos
Dr. Who dice:
ayer eramos ternura pero ahora desesperacion
:::mar::: dice:
si entiendo
:::mar::: dice:
pero no lo odio
Dr. Who dice:
como lo vives tu?
:::mar::: dice:
nomas ya no siento eso que sentia en el pecho que me estallaba no me cabia
Dr. Who dice:
ay que bonito es eso
:::mar::: dice:
pues no lo siento ya
:::mar::: dice:
pero si se sentia bonito
:::mar::: dice:
primera vez que lo siento
:::mar::: dice:
bueno... segunda
Dr. Who dice:
yo lo que siento en el pecho es un hoyo negro
:::mar::: dice:
ay que heavy
:::mar::: dice:
por que
Dr. Who dice:
pos ve tu a saber
Dr. Who dice:
seria platicarte toda mi vida y ver con que se relaciona esa sensacion
Dr. Who dice:
hay teorias de que los hoyos negros conducen a otros universos o algo asi

Dr. Who dice:
ya me retiro mar, oye puedo publicar esta charla en mi blog?
:::mar::: dice:
ya sabes que si
Dr. Who dice:
ah gracias
:::mar::: dice:
total... ota rayita al tigre
:::mar::: dice:
ya que
Dr. Who dice:
ya me voy a descansar
Dr. Who dice:
que descanses mar, buenas noches
:::mar::: dice:
yo estoy de vacas
Dr. Who dice:
huy
:::mar::: dice:
una semanita mas
Dr. Who dice:
que chilo!
Dr. Who dice:
yo entro a chambear el miercoles
:::mar::: dice:
yeeee
Dr. Who dice:
guacala
:::mar::: dice:
a reposar la hiumanidad
Dr. Who dice:
simon, bye

2 comments:

Adriana said...

Bastante interesante este asunto de que postees tus conversaciones, ¿cual es el criterio con el que seleccionas lo que publicaras?

Mario said...

adri, pues primero esta el criterio de que mis interlocutores me den permiso para publicar nuestras conversaciones, despues el criterio es puramente personal mio de mi. ah y claro que no salgan terceros afectados o por lo menos protegiendo su identidad.