Monday, May 16, 2005

*

Wannabe says:
y luego pa acabarla de fregar la pinche annouck esta en linea
Wannabe says:
debia ella de borrarme de sus contactos de una vez porque ni crea que le voy a hablar yo, despues de la cachetada que me dio
Wannabe says:
a ti nunca te ha agarrado la neurosis de su puerquito?
LOVE SUSHI says:
a veces
LOVE SUSHI says:
pero en mi es muy comun
LOVE SUSHI says:
o sea que no me llega tan cabron
Wannabe says:
ya hiciste callo
LOVE SUSHI says:
aha
Wannabe says:
oye y no sabes si la nanys se viene a ensenada con todo y cesar?
LOVE SUSHI says:
creo que no
Wannabe says:
aaaaahhh
LOVE SUSHI says:
de hecho ella me dijo que llegando aca se va cada quien pa su lñado
Wannabe says:
ay mujeres quien las va a entender
Wannabe says:
pinches pinches pinches viejas, lo sabia
LOVE SUSHI says:
yyo por eso nada de nada con nenas...
Wannabe says:
pues si aunque a mi se me hace que tambien entre los gays se dan estas cosas a la larga y mas gruesas tal vez
Wannabe says:
sacame tu de la duda...
LOVE SUSHI says:
exactamente cual punto?
Wannabe says:
pues enredos chantajes manipulaciones luchas por el poder, etc
Wannabe says:
en las relaciones de pareja
LOVE SUSHI says:
pues por ejemplo , rodrigo y yo no te4nemos esos pedos, estamos en un rollo muy libre
Wannabe says:
y no sabes de otras parejas homosexuales que si los tengan?
Wannabe says:
es que yo pienso que es aparte de la homo o hetero
LOVE SUSHI says:
las de mujeres, porsupuesto
Wannabe says:
es una onda de personalidad
Wannabe says:
relaciones lesbicas te refieres?
LOVE SUSHI says:
aha
Wannabe says:
andale igual se celan, se obsesionan, se chantajean, etc
Wannabe says:
y tambien hay homosexuales asi toño, estoy seguro
LOVE SUSHI says:
claro que no , puto
LOVE SUSHI says:
jajajajajaja
Wannabe says:
jajaja como que no wey
Wannabe says:
claro que si
Wannabe says:
al fin y al cabo todos somos tristemente humanos antes que otra cosa
LOVE SUSHI says:
claro
Wannabe says:
tu crees que me convenga regresarme a mexicali?
LOVE SUSHI says:
no
Wannabe says:
si a veces yo tambien pienso eso
Wannabe says:
ya sere de aqui?
LOVE SUSHI says:
si
LOVE SUSHI says:
eres ensenadense putativo
Wannabe says:
putativo? es albur?
LOVE SUSHI says:
nah
LOVE SUSHI says:
es verdad
LOVE SUSHI says:
ja
Wannabe says:
en ensenada me siento enmedio de disputas pueblerinas, entre bandos de intereses egoistas y oportunistas
Wannabe says:
Creo que eso me hace muy ensenadense
Wannabe says:
ya hasta estoy desarrollando mi propia version de la silenciosa neurosis ensenadense
Wannabe says:
claro que me falta mucho por aprender en el arte del sabotaje tan propio de aqui pero ya hago mis pininos
LOVE SUSHI says:
lo importante es empezar
Wannabe says:
aja
Wannabe says:
Master Panda, guieme
LOVE SUSHI says:
mira esta maxima es importantisima
Wannabe says:
yes master
LOVE SUSHI says:
" SI ALGUIEN SE HA DE CHINGAR, QUE SE CHINGUE EL PROJIMO, PORQUE YO NO "
Wannabe says:
oooh sabiduria master!
LOVE SUSHI says:
lo comparto porque te aprecio
Wannabe says:
gracias gracias master
Wannabe says:
tratare de honrar sus enseñanzas master y predicar su evangelio
LOVE SUSHI says:
mas que nada es practico
Wannabe says:
me ha iniciado usted en los grandes misterios de la neuras ensenadense
Wannabe says:
y si
Wannabe says:
es el paradigma inconsciente colectivo del puerto

No comments: