Tuesday, May 24, 2005

fria7@hotmail.com dice:
Hola que tal!
Lemony Snickets dice:
hola que paso
Lemony Snickets dice:
asi te llamas? fria?
fria7@hotmail.com dice:
Pues por lo regular por no decir que todo el tiempo estoy fria por eso el seudonimo
Lemony Snickets dice:
fria???
fria7@hotmail.com dice:
pues si como vez
Lemony Snickets dice:
pos que no te calienta ni el sol o que?
fria7@hotmail.com dice:
pues algunas veces tengo calor ,sudo pero aun asi
Lemony Snickets dice:
la friolenta te dicen
fria7@hotmail.com dice:
oye porcierto no te encuentro en el perfil o en que categoria estas?
Lemony Snickets dice:
si como no
fria7@hotmail.com dice:
de verdad te busco y te busco y nada
Lemony Snickets dice:
nomas dale click a mi nick en tu lista de contactos, con el boton derecho del mouse
fria7@hotmail.com dice:
pues dejame intentarlo por que nomas no apareces
Lemony Snickets dice:
ya?
fria7@hotmail.com dice:
NO O COMO LE PUEDO HACER?
Lemony Snickets dice:
en tu lista de contactos de messenger, en la primera ventana que ves cuando abres el messenger ok
Lemony Snickets dice:
ahi buscas mi nick y le das click con el boton DERECHO del mouse
fria7@hotmail.com dice:
HA! DEJA VEO
fria7@hotmail.com dice:
PUE NO VEO NADA
Lemony Snickets dice:
no aparece una lista de opciones?
fria7@hotmail.com dice:
NO NADA
Lemony Snickets dice:
entre ellas debe aparecer
Lemony Snickets dice:
mta
fria7@hotmail.com dice:
DIRAS QUE INDIA PERO QUE ES MTA
Lemony Snickets dice:
una interjeccion
Lemony Snickets dice:
pronunciala y fijate a que te suena
fria7@hotmail.com dice:
ME ESTAS DICIENDO MENSOTA?
Lemony Snickets dice:
noooo
Lemony Snickets dice:
para mi es como decir mmmm
fria7@hotmail.com dice:
QUE PASO YA NOS LLEVAMOS TAN FEO?
Lemony Snickets dice:
combinado con utala
fria7@hotmail.com dice:
ENTONCES OTRA FORMA DE VER TU PERFIL?
Lemony Snickets dice:
mmm no se
Lemony Snickets dice:
creo que tiene el nick de turbulentopordentro
Lemony Snickets dice:
a ver buscalo asi a ver que sale
fria7@hotmail.com dice:
O DIME CUALES SON TUS INTERESES COMO ME ENCONTRASTE TU A MI POR MEDIO DE QUE INTERES DE LOS CUALES TE INTERESO CONOCERME
Lemony Snickets dice:
que version de messenger tienes?
Lemony Snickets dice:
una viejita?
fria7@hotmail.com dice:
CUAL VIEJITA?
Lemony Snickets dice:
la version de messenger
fria7@hotmail.com dice:
ES LA MAS O MENOS MAS NVA
Lemony Snickets dice:
no te lo tomes personal
Lemony Snickets dice:
ah es que en algunas versiones viejas no vienen los perfiles
fria7@hotmail.com dice:
Y ENTONCES COMO LE HAGO? OYE PERO NO ME DIJISTES POR CUAL DE LOS INTERESES ME ENCONTRASTE? MUSICA ,CINE,LIBROS CUAL?
Lemony Snickets dice:
ah por tu ubicacion y edad
fria7@hotmail.com dice:
Y QUE TIENE QUE VER LA HUBICACION ACASO ERES DE POR AQUI CERCA?
Lemony Snickets dice:
no.
fria7@hotmail.com dice:
ENTONS
Lemony Snickets dice:
no te digo que estoy haciendo un personaje para una novela
Lemony Snickets dice:
ayer te dije
fria7@hotmail.com dice:
HA!!! MUY CIERTO
Lemony Snickets dice:
o no eres la misma persona de ayer
Lemony Snickets dice:
o tienes abiertas tambien como otras diez ventanas similares a la vez
fria7@hotmail.com dice:
CLARO
fria7@hotmail.com dice:
NO COMO CRES
Lemony Snickets dice:
jajaja
fria7@hotmail.com dice:
NO LE VEO EL CHISTE
Lemony Snickets dice:
ah... esta bien
Lemony Snickets dice:
(ya puse cara seria)
fria7@hotmail.com dice:
BUENO OYE POR CIERTO COMO ERES ? PERO NO VAYAS A SALIR COMO GENTES QUE MIENTEN CON SU PERSONA OSI?
Lemony Snickets dice:
a poco es tan facil describirse a uno mismo? y mas aun a poco es tan facil conocerse a uno mismo?
Lemony Snickets dice:
algun dia que este en un ciber con camara te la pongo
fria7@hotmail.com dice:
BUENO, SOLO QUERIA SABER SI ERES FLACO, GORDO. MASOMENOS ,PELO LARGO, CORTO O NO TIENES QUE SE YO ESOS DATOS
Lemony Snickets dice:
bueno pero no te espantes ok?
fria7@hotmail.com dice:
MORENO, MORENO CLARO, O DE PIEL BLANCA
Lemony Snickets dice:
lista?
fria7@hotmail.com dice:
HABER VENGA DE AHY
Lemony Snickets dice:
tengo 2 narices
fria7@hotmail.com dice:
Y LUEGO
Lemony Snickets dice:
y luego, pues bueno ademas naci con deformidades fisicas
Lemony Snickets dice:
soy una persona muy especial
Lemony Snickets dice:
mi fisico es muy especial
fria7@hotmail.com dice:
Y QUE MAS
Lemony Snickets dice:
bueno, se me desarrollaron alveolos en los bronquios
fria7@hotmail.com dice:
MIRA LA VERDAD ES QUE TENGO TRABAJO Y PARA QUE ME ESTES DICIENDO PURO CHORO MEJOR OTRO DIA LE SEGUIMOS O.K.?
Lemony Snickets dice:
okey okey ya pues. Vaya que eres una chica lista. No te digo que mejor cuando este en un ciber con camara web te la pongo?
Lemony Snickets dice:
Lemony Snickets dice:
ademas si tienes trabajo pues en otra ocasion cotorreamos mas desocupados
fria7@hotmail.com dice:
OYE DE VERDAD TIENES 35 AÑOS ? POR QUE LO ESTOY DUDANDO
Lemony Snickets dice:
mira pues
Lemony Snickets dice:
a ver de cuantos años me imaginas
Lemony Snickets dice:
como te imaginas que soy? eso me intereso
fria7@hotmail.com dice:
POR TUS CHOROS Y DEMAS ESTAS PUBERTO
Lemony Snickets dice:
yo te imagino delgada, con el pelo lacio medio largo, pintado de guero
Lemony Snickets dice:
ah pero lo tienes negro no?
fria7@hotmail.com dice:
PUES EN LO CIERTO PERO AHORA CAMBIE DE LOOK TENGO EL PELO NEGRO
Lemony Snickets dice:
ah ya ves
Lemony Snickets dice:
puberto suena como una especie de pastel de queso mal cocido

No comments: