Friday, June 10, 2005

lacruz.geo: hola iliana
lacruz.geo: no habia visto que estabas en linea
marte-vox: heyyy......que onda
marte-vox: viste mi correo ?
lacruz.geo: cual?
lacruz.geo: ah deja reviso el lycos
marte-vox: te mande uno creo que el lunes a tu akurion@lycois.com....
marte-vox: estas en tu trabajo ?
lacruz.geo: jajaja lo estoy checando
lacruz.geo: breve y cura
lacruz.geo: platicame de tus clases de plasticas
marte-vox: pues ya pase a 3 ro.....aunque en mi salon van puros de 18 anos ( y yo que pense encontrar marido ahi, pos no!) esta muy cura el ambiente....
lacruz.geo: marido??? estudias pintura pa encontrar marido?
marte-vox: noooooo es un decir...no ? entre a artes en la uni porque me gusta mucho dibujar y pintar ...no creo que sea demasiado tarde para estudiar a estas alturas...me espere a que la uabc abriera algo asi.....
marte-vox: ya te escamaste verdad ?
lacruz.geo: escamarme?
lacruz.geo: yo creo que yo ya estoy curado de espantos, ileana
marte-vox: es cura ver que me puedo llevar muy bien con los de mi salon de 18 anos....que estamos por las mismas razones...
marte-vox: es iliana con i...
lacruz.geo: pos cuantos años tienes iliana
marte-vox: 52
lacruz.geo: liliana o liana pues
lacruz.geo: jajajaa no es cierto
marte-vox: iliana ma........no es maria, es simplemente MA....chino....
lacruz.geo: wow como vanessa mae?
lacruz.geo: iliana ma, suena chilo
lacruz.geo: Karla me dijo que tenias como 24 años
marte-vox: no...... como yoyo ma el volinista....
lacruz.geo: andale
lacruz.geo: chelista que no?
marte-vox: andale tu si sabes de musica.....tengo 30
marte-vox: asi que ya te imaginaras mis ojos rasgados tambien....
lacruz.geo: mmm no no me los imagino
lacruz.geo: no se porque te imagino guera de ojos grandes, estatura mediana y complexion aparentemente robusta
lacruz.geo: tropezando con un lienzo por las calles
marte-vox: oyes tengo una amiga Olga de la Cruz, no es acaso pariente ?
lacruz.geo: me suena pero no creo
lacruz.geo: me la saludas porque es tocaya de apellido
marte-vox: pues para nada, pelo negro.....ojos chicos y muy robusta no......
marte-vox: y tu de donde conoces a Karla
marte-vox: aun escribes ?
lacruz.geo: si aun escribo
lacruz.geo: te digo que no se porque te imagino asi
marte-vox: y yo a ti alto, blanco de cabello negro narizon....
lacruz.geo: moreno claro pelo castaño
marte-vox: alto o bajito >?
lacruz.geo: alto
lacruz.geo: 1.80 casi
marte-vox: yo 1.67.....
lacruz.geo: estatura mediana, como te imagine
marte-vox: pues aqui dicen que estoy muy grandota.....mi color de piel depende del clima por ejemplo en verano morena clara, en invierno me blanqueo....pero medio amarilla tambien
lacruz.geo: eres medio camaleon?
marte-vox: andale.....te guste ir al cine ?
lacruz.geo: claro
marte-vox: ayer vi la de sr y sra. smith......
lacruz.geo: jajaja te gusto esa movie?
marte-vox: nop....es una de esas que debes ver para no quedarte atras, pero solo una vez.....mi pelicula favorita es amelie....
lacruz.geo: fijate esa no la he visto
lacruz.geo: todos me la recomiendan
marte-vox: tienes que verla alguna vez.....
lacruz.geo: aja
lacruz.geo: me da miedo la portada del dvd
lacruz.geo: la morra parece una muñeca o maniqui siniestro
marte-vox: no le saques, de donde conoces a la karla ?
marte-vox: es todo lo contrario, es romantica....desplazo en mi lista del top ten a reality bites.....
marte-vox: yuujuuuuu.....
lacruz.geo: wow que radical
marte-vox: porque ?
lacruz.geo: ah la conozco del icbc y de la carrera de comunicacion
lacruz.geo: yo estudie psicologia en esa facultad
marte-vox: aqui en chicali ? pero eres de ensenada no ?
lacruz.geo: en chicali
lacruz.geo: me mude a eda en 1995
marte-vox: yo estudie Derecho en la uabc....
lacruz.geo: oh terminaste?
marte-vox: no sabes el ambiente zarra de derecho....
marte-vox: si en el 98
marte-vox: y voy la segunda vuelta en la uabc....
lacruz.geo: ni me lo imagino
lacruz.geo: muy castrante me imagino
marte-vox: cuando estaba en derecho todos pensaban que iba en comunicacion.....
lacruz.geo: jajaja
marte-vox: me veian como bicho raro.....la verdad los entiendo...
marte-vox: Cual es tu pelicula favorita ?
lacruz.geo: matrix uno
marte-vox: la mayoria de los hombre que conozco o dicen matrix o star wars....jajaja !
lacruz.geo: claro es inevitable, para que fingir?
lacruz.geo: ah ya me acorde de otra!
lacruz.geo: koyaanisqatsi
lacruz.geo: pero esa es ya otro nivel
marte-vox: no se cual es, de que se trata ?
lacruz.geo: mmm pues es dificil describirla
marte-vox: tu escritor debes tener mucha labia, intentalo.....
lacruz.geo: bueno pues no tiene argumento, no hay actores ni dialogo
lacruz.geo: solo son imagenes y musica
marte-vox: y yo tambien para que fingir, candy candy rules man !!!!!
lacruz.geo: jaja candy candy!
lacruz.geo: uuuuh de nuestra epoca paleozoica
marte-vox: nombre el saber que candy no se queda con terry marco mi vida.....
lacruz.geo: si te creo, escuche que muchas se quedaron traumadas con ese evento
lacruz.geo: yo no podia ver candy en la tele
marte-vox: why not ?
lacruz.geo: conflictos internos, me daba verguenza ver algo tan tierno
lacruz.geo: oye puedo publicar esta conversacion en mi blog?
marte-vox: tienes mi permiso....pero porque ?
lacruz.geo: porque?
marte-vox: tienes un blog ? si se que es eso, no estoy tan marciana.....
lacruz.geo: mmm tengo varios blogs
lacruz.geo: yo no dije que estuvieras marciana
lacruz.geo: la que se pone marte vox eres tu
marte-vox: yo ninguno como te has de imaginar, recien pierdo la virginidad en el messenger.....jaja !
lacruz.geo: andale, no te preocupes a todos nos pasa tarde o temprano
lacruz.geo: ahora es muy comun
marte-vox: yo no dije que tu dijeras que yo soy marciana.....
marte-vox: de vez en cuando leo el de karla mora y el de monica roman..
lacruz.geo: pero ahora dices que yo no dije que tu dijiste que te dijiste marciana
lacruz.geo: ah okey
marte-vox: y estas en tu job ?? o en tu casa ?
marte-vox: disculpa mi poches.....
lacruz.geo: en un cibercafe video junto a una lavanderia

No comments: