Wednesday, June 01, 2005

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

fria7@hotmail.com dice:
Hola Buenas tardes como estas?
Lemony Snickets dice:
alo pasando de paso
fria7@hotmail.com dice:
ya vas a comer?
Lemony Snickets dice:
exacto en un rato
fria7@hotmail.com dice:
y dime como te ha ido?
Lemony Snickets dice:
mas o menos
Lemony Snickets dice:
estoy yendo a un curso de apreciacion teatral
fria7@hotmail.com dice:
sabes no es por nada pero creo mas bien siento que ya no soy de tu total agrado si es asi puedes decirmelo con toda confianza no hay problema pero se neto ok.
Lemony Snickets dice:
oye eso me lo repites cada vez que conversamos
fria7@hotmail.com dice:
no exactamente pero esa impresion me das
Lemony Snickets dice:
cada vez que conversamos?
Lemony Snickets dice:
me pareces muy preocuupada por que este pasando algo asi?
fria7@hotmail.com dice:
no tanto asi pero te digo que esa impresion me das por tu manera de escribirme y decir algunas cosas eso es todo
Lemony Snickets dice:
como es mi manera de escribir?
fria7@hotmail.com dice:
pues como muy valem..... como con molestia aveces tambien como que me contestas muy a la de afuerzas
Lemony Snickets dice:
mmm como puedes probar eso?
fria7@hotmail.com dice:
yo se que tal vez no lo pueda probar por la distancia pero como te digo esa impresion me das por tus palabras
Lemony Snickets dice:
que puede pasar, fria?
fria7@hotmail.com dice:
solo que ya no nos escribamos eso es todo lo que pudiera pasar
Lemony Snickets dice:
aja, seria tan importante?
Lemony Snickets dice:
no lo creo
Lemony Snickets dice:
asi que no creo que esto merezca tanto estres
fria7@hotmail.com dice:
pues estas en lo cierto
Lemony Snickets dice:
tu trabajo es estresante?
fria7@hotmail.com dice:
pues algo un demaciado ya vez que te digo que trabajo en una oficina de seguridad privada
Lemony Snickets dice:
yo orita estoy en plan relax, estaba platicando con otros compas, oigo musica y veo cortometrajes
fria7@hotmail.com dice:
que bueno por ty yo en cambio como sabras ayer fue fin de mes y hay que hacer corte , mandar nomina etc,etc y es uuuuuf enfadosisimo
Lemony Snickets dice:
ingesu que gueva
fria7@hotmail.com dice:
y para acabar hace unos dias di de baja a unos guardias y ya te imaginaras con lo que tengo que lidear
Lemony Snickets dice:
tu personalmente?
Lemony Snickets dice:
ha de ser raza dificil
fria7@hotmail.com dice:
vaya que si y como te comentaba para mi desgracia o fortuna soy unica mujer en esta empresa y yo soy la que doy la cara para la mayoria de las cosas que se manejan aqui
Lemony Snickets dice:
nomas por ser mujer?
Lemony Snickets dice:
los guardias de seguridad suelen ser expolicias o exsoldados tengo entendido
fria7@hotmail.com dice:
y estas en lo cierto la mayoria son asi
fria7@hotmail.com dice:
y se les contrata mas que nada por la experiencia en cuestion seguridad y no son novatos
Lemony Snickets dice:
orale
Lemony Snickets dice:
a ver platicame de alguno de los corridos de ayer
fria7@hotmail.com dice:
pues mira uno de ellos quesque tenia enferma a su esposa y que por eso falto 8 dias si como no y eso fue mas que nada el motivo, pero se me pone al tiro y a quererme gritar pero le salio el tiro por la culata porque aparte de salir calabaceado le comente al gerente y se lo puso pinto
Lemony Snickets dice:
eso suena fuerte
Lemony Snickets dice:
no te da miedo que te esperen a la salida?
fria7@hotmail.com dice:
fijate que no y no es que te chocosie pero tengo un guarura para mi solita como vez
Lemony Snickets dice:
todo el tiempo?
fria7@hotmail.com dice:
pues solo en horarios de trabajo hasta que llego a mi casa en la noche
Lemony Snickets dice:
orale no tengo ni idea de lo que se sentira traer guarura
fria7@hotmail.com dice:
se siente chistoso la verdad uno se siente un poco importante de saber que hay alguien que te esta cuidando y va donde tu estes.
Lemony Snickets dice:
oraleç!
fria7@hotmail.com dice:
bueno y tu como vas con cuastion al trabajo?
Lemony Snickets dice:
tengo poco y necesito ganar mas
Lemony Snickets dice:
nomas estoy cubriendo un medio turno por las mañanas
Lemony Snickets dice:
y en las tardes estoy muy desocupado
Lemony Snickets dice:
puro ocio malamente
fria7@hotmail.com dice:
y lo poco que tienes lo gastas en el internet no?
Lemony Snickets dice:
como te decia, esta semana estoy yendo a un curso de apreciacion del teatro
Lemony Snickets dice:
aja
fria7@hotmail.com dice:
y que tal te va hay es interesante
Lemony Snickets dice:
pues si porque soy un neofito en la materia
fria7@hotmail.com dice:
si tu dices
Lemony Snickets dice:
pues es que aca en bc hay muy poca oferta teatral
fria7@hotmail.com dice:
pero y eso cuanto te cuesta y tu sin tanto dinero?
Lemony Snickets dice:
oh me dieron facilidades y ademas podria gastarme el dinero en cosas mucho peores
fria7@hotmail.com dice:
eso si por cierto tomas, fumas etc, etc.?
Lemony Snickets dice:
prefiero entrar a internet y tomar mucho cafe
fria7@hotmail.com dice:
me parece un poco mas sano y que tal el cafe si quiera esta bueno?
Lemony Snickets dice:
el cafe lo tengo que dejar pero no puedoooooo
fria7@hotmail.com dice:
acaso tienes gastritis o colitis?
fria7@hotmail.com dice:
o las dos?
Lemony Snickets dice:
no se
Lemony Snickets dice:
has trabajado en la policia?
fria7@hotmail.com dice:
no, para nada
Lemony Snickets dice:
te gustaria?
Lemony Snickets dice:
tu que crees
fria7@hotmail.com dice:
pues aveces
fria7@hotmail.com dice:
creer de que
Lemony Snickets dice:
que si te gustaria
fria7@hotmail.com dice:
pues si
fria7@hotmail.com dice:
pero igual en administrativo
Lemony Snickets dice:
y de detective?
fria7@hotmail.com dice:
tambien estando en ese ramo se viven muchas cosas interesantes y mas en la policia no lo crees?
Lemony Snickets dice:
en el ramo de la investigacion privada?
Lemony Snickets dice:
me imagino que si
fria7@hotmail.com dice:
pues..... me late es interesante estar checando datos perseguir gente, como estar al acecho
Lemony Snickets dice:
si me imagino y tal vez hasta tienes la vocacion
fria7@hotmail.com dice:
tu crees?
Lemony Snickets dice:
oh si
fria7@hotmail.com dice:
oye por cierto nunca has venido para guanaguato?
Lemony Snickets dice:
una vez estuve ahi 2 dias
fria7@hotmail.com dice:
y no piensas venir de nvo. algun dia?
Lemony Snickets dice:
si tal vez
Lemony Snickets dice:
nomas que junte una feria y tenga el tiempo
Lemony Snickets dice:
me gustaria tirar el rol por un mes alla en la zona del centro
Lemony Snickets dice:
que queda cerca de gto?
fria7@hotmail.com dice:
bueno cuando lo analises y consultes tu bolsillo me avisas asi podremos conocernos claro si te gustaria y asi podria ser de algun modo tu guia de turistas
Lemony Snickets dice:
oh encantado
fria7@hotmail.com dice:
mira esta , leon es la ciudad de los zapatos, esta irapuato que es la ciudad de las fresas, salamanca, cortazar esas pa que te miento no se que se de por aya y eso que estan mas cerca de donde vivo y por supuesto celaya la ciudad de la cajeta y en donde radico
Lemony Snickets dice:
yo pense que vivias en la cd de gto
Lemony Snickets dice:
entonces estas en celaya
Lemony Snickets dice:
okey
fria7@hotmail.com dice:
a caso conoces?
Lemony Snickets dice:
anduve tirando el rol por ahi un par de dias
fria7@hotmail.com dice:
que bien
fria7@hotmail.com dice:
oye estas decepcionado por que no soy de gto como lo pensabas?
Lemony Snickets dice:
no
fria7@hotmail.com dice:
casi lo pude ver en tu cara
Lemony Snickets dice:
si ni me ves
fria7@hotmail.com dice:
eso tu crees
Lemony Snickets dice:
y no es asi?
fria7@hotmail.com dice:
tal vez
Lemony Snickets dice:
ah se me olvidaba que hacias brujerias
fria7@hotmail.com dice:
correccion no las hago que quede clara
fria7@hotmail.com dice:
claro , perdon
Lemony Snickets dice:
ah entonces eres telepata
fria7@hotmail.com dice:
aveces
fria7@hotmail.com dice:
de hecho como que te me imaginas ahorita con un poco de barba me equivoco?
Lemony Snickets dice:
y como compruebas que eres telepata
Lemony Snickets dice:
como la otra vez que me viste no?
fria7@hotmail.com dice:
pues..... no tanto quiza un poco menos
fria7@hotmail.com dice:
me equivoco?
Lemony Snickets dice:
creo que esa es la impresion de la ultima vez que viste mi imagen
fria7@hotmail.com dice:
pero contestame me equivoco?
Lemony Snickets dice:
no, usualmente esa es mi imagen
Lemony Snickets dice:
vamos a poner a prueba tu telepatia okey?
fria7@hotmail.com dice:
de cuando te vi por la camara estabas razurado
Lemony Snickets dice:
yo creo que no
Lemony Snickets dice:
a ver telepata, orita estoy viendo una foto, dime que percibes
fria7@hotmail.com dice:
pues fijate que si y en la que tenias barba de candado fue en la que pusiste en imagen para mostrar
Lemony Snickets dice:
no te digo que esa es mi imagen usual
Lemony Snickets dice:
a ver pues dime algo de la foto que estoy viendo ahorita
fria7@hotmail.com dice:
quizas no lo se pudiera ser de algun amigo (as) en algun sitio donde se la pasaron bien
Lemony Snickets dice:
eso es todo lo que percibes?
fria7@hotmail.com dice:
oye pues que crees para eso se necesita concentracion y un poco de tiempo
Lemony Snickets dice:
entonces como es que me estabas leyendo la mente hace rato tan rapido?
Lemony Snickets dice:
segun tu
Lemony Snickets dice:
porque segun yo estabas inventando lo que tu creias
Lemony Snickets dice:
cuando me dijiste que me decepcione
Lemony Snickets dice:
de que no eras de guanajuato
Lemony Snickets dice:
la ciudad sino de celaya
fria7@hotmail.com dice:
no pero ya te lo dije anterior mente es en tu forma de escribir las cosas casi te estoy biendo tu cara , tus gestos y todo gracias a lo que escribes
Lemony Snickets dice:
no te digo si eres tan buena telepata a ver dime que estoy viendo ahorita
fria7@hotmail.com dice:
que te burlas
Lemony Snickets dice:
y ya tengo rato viendo la misma foto
Lemony Snickets dice:
simplemente te estoy ofreciendo la oportunidad de ejercitar y comprobar tus dotes
Lemony Snickets dice:
o tal vez tienes miedo que solo sean figuraciones tuyas?
fria7@hotmail.com dice:
huyyyyy que generoso me saliste
fria7@hotmail.com dice:
y miedo , miedo de que en lo absoluto
Lemony Snickets dice:
digo porque si lees la mente para que usas el messenger, porque no te conectas directo a mi cerebro?
Lemony Snickets dice:
que tonto soy!
Lemony Snickets dice:
para que hablo contigo por messenger si puedo mandarte mensajes telepaticos!
Lemony Snickets dice:
que necesidad tengo de teclearte las respuestas si tu ya las sabes de antemano!
fria7@hotmail.com dice:
bueno en vista de que te estas poniendo un poco pesadito y burlon mejor aqui le dejamos para otro dia ya que estes mas en tu juicio.
Lemony Snickets dice:
me leiste el pensamiento!

fria7@hotmail.com dice:
y dejes de estarte burlando y te digo una cosa si te conte missss cosas fue por buena onda y para quiza de algun modo sacar algunas cosas y no fue para que lo tomaras a broma ni chiste. o.k. me decepcionas y dices que tienes 35 años lo dudo
Lemony Snickets dice:
ahora tu eres la que se decepciona de mi? no te estaras confundiendo con la decepcion que dices percibes de mi?
Lemony Snickets dice:
es el problema de la telepatia, despues puedes perder tu mente si no tienes precaucion de a quien se la lees
Lemony Snickets dice:
ademas recuerda que a lo mejor no eres la unica telepata en el mundo
Lemony Snickets dice:
nunca has pensado que otros telepatas se pueden aprovechar de tu don?
Lemony Snickets dice:
y aprovechar cuando tu lees su mente, para implantar mensajes subconscientes en la tuya
fria7@hotmail.com dice:
como te lo dije mejor despues hablamos eso si asi lo quieres, y te deseo buena suerte en tu busqueda y que tengas muy buena tarde o.k. cuidate mucho . y echale ganas
Lemony Snickets dice:
okey gracias

No comments: