Sunday, February 13, 2005

*

martes, octubre 05, 2004

y a todo esto como te llamas?Solicito Musa dice:marioSonia dice:ahSonia dice:mucho gustoSolicito Musa dice:igualmente SoniaSonia dice:y solicitas musa?Solicito Musa dice:oh siSonia dice:y eso no tienes quien limpie la casa?Solicito Musa dice:sabes de alguna por ahi?Solicito Musa dice:ademas, pero para eso me bastaria solicitar sirvientaSonia dice:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaSonia dice:creo que tienes toda la razonSolicito Musa dice:ahi te encargo si sabes de alguna musa desempleada por ahiSonia dice:requisitos?Solicito Musa dice:no muchosSonia dice:prestasiones?Solicito Musa dice:no muchasSolicito Musa dice:no le puedo dar seguro ni reparto de utilidadesSolicito Musa dice:asi que mejor no pongo muchos requisitosSolicito Musa dice:ni modoSonia dice:bueno a mi no me dan reparto de utilidadesSonia dice:pero tengo fondo de ahorroSolicito Musa dice:mmmmmSolicito Musa dice:le puedo regalar una alcanciaSonia dice:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaSolicito Musa dice:de cochito de yesoSonia dice:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaSolicito Musa dice:ya de perdida que medio inspireSonia dice:lastima?Sonia dice:desilusion?Solicito Musa dice:jjajaja bueno que inspire un poco mas que eso de perdidaSonia dice:Sonia dice:bueno que requisitosSonia dice:para ver entre mis amistadesSolicito Musa dice:que requisitos se pediran a una musa???Sonia dice:no lo seSolicito Musa dice:que sea lirica sin estudios de musaSonia dice:por eso preguntoSolicito Musa dice:las musas academicas nomas sirven para decorar fachadasSolicito Musa dice:que sea musa naturalSonia dice:me lo podrias decir en españolSonia dice:eso de liricaSolicito Musa dice:natural, salvaje, silvestre, rasposa, espontanea, sinceraSonia dice:ahSonia dice:edad?Solicito Musa dice:que escupa, que se tropiece, que se paralice en una esquina por una nube, que le peguen ataques de risa con las noticias, que se enamore del aire, que meta la cabeza en los buzones para llorarSonia dice:ah

No comments: