Saturday, February 19, 2005

Never give out your password or credit card number in an instant message conversation.

me duele la cintura says:
me estoy miando
me duele la cintura says:
pero sigo sentado
princesaespacial says:
aguantate tantito, es que quiero ir al WC
princesaespacial says:
yo tambien
me duele la cintura says:
yo me quedo sentadopara hacer mi vida mas emocionante
me duele la cintura says:
me gusta vivir el riesgo
me duele la cintura says:
atrevido y aventurero
me duele la cintura says:
sin saber cuanto mas aguantara mi vejiga
me duele la cintura says:
la tension aumenta
me duele la cintura says:
todo empezo cuando me tome ese cafe hace una hora en los globos
princesaespacial says:
no seas payaso, vete a miar andale
me duele la cintura says:
es un reto de la vida, annouck
princesaespacial says:
eres un lamento quejicopatetico constante
me duele la cintura says:
asi soy yo,me gusta vivir al limite en cada momento
princesaespacial says:
ya vete a miar
princesaespacial says:
nomanches
me duele la cintura says:
no... aguantare un poco mas
me duele la cintura says:
me duele la cintura says:
me duele la cintura says:
me duele la cintura says:
yo no puedo vivir una vida tradicional e ir al baño en cuando me dan ganas
me duele la cintura says:
tengo que sentir la intensidad del momento
princesaespacial says:
mario deja de ser un mamilas y vete, neta que me hartas cuando te pones asi
princesaespacial says:
si no me voy a desconectar orita pa no estarte aguantando, y ni intentes llamar que desconectare el telefono
me duele la cintura says:
tu que sabes de los que vivimos atrevidamente
princesaespacial says:
eres un chillon quejumbroso , pareces nino chiquiado
me duele la cintura says:
por cierto checaste el otro blog que te mande?
me duele la cintura says:
ay cabron los espasmos de mi vejiga empiezan a ponerse dificiles
me duele la cintura says:
todavia son como cosquillas que me excitan
princesaespacial says:
princesaespacial says:
me enfermas
princesaespacial says:
acabo de salir afuera y vi dos globos negros en el aire
princesaespacial says:
que chistoso
me duele la cintura says:
son una señal!!!!
princesaespacial says:
aqui llovio un chubasco bien copioso, pero ya esta bonito otra vez
me duele la cintura says:
ah aca tambien ha estado lloviendo

No comments: