Sunday, February 13, 2005

Solicito Musa dice: mendiga Ana!
princesaespacial dice: guaj
princesaespacial dice: ?
Solicito Musa dice: me mando unas fotos de ella con el compañero de clase con el que esta intimando!!!!
princesaespacial dice: ay Mario!!! ocmo te clavas en el sexo!!!
princesaespacial dice: a poco ella te lo dijo?
Solicito Musa dice: dije intimando, annouck mente cochambrosa
Solicito Musa dice: intimidad: cercania afectiva, compartir historias, etc
princesaespacial dice: y porque usas esa palabra??
princesaespacial dice: la asocia uno al sexo
Solicito Musa dice: tu la asocias
Solicito Musa dice: yo no necesariamente
princesaespacial dice: la mayoria de la gente
Solicito Musa dice: sera?
princesaespacial dice: aja
Solicito Musa dice: insisto: no necesariamente
Solicito Musa dice: bueno el caso es que ya te lo explique bien ok?
princesaespacial dice: a ver: si yo te digo la palabra: verga
princesaespacial dice: tengo una verga bien grandota
Solicito Musa dice: y el caso es que: mendiga ana
princesaespacial dice: por ej
Solicito Musa dice: eso es literal
princesaespacial dice: una verga es una bolsa de cuero que en la edad media se llevaba al cuerpo Solicito Musa dice: jajaja se me hace bien chistoso que tu lo digas
Solicito Musa dice: me da risa
princesaespacial dice: los hombres la llevaban como si fura una bolsa
Solicito Musa dice: jajaja, ok
Solicito Musa dice: que tierna eres
princesaespacial dice: una bolsa mas grande lleva mas cosas dentro
Solicito Musa dice: si, claro
Solicito Musa dice: diras una verga mas grande
princesaespacial dice: y yo soy un estudioso medieval , te podria decir: "a h es que me refiero a una bolsa de piel muy grande"
princesaespacial dice: pero la mayoria de la gente lo asocia con lo prosaico porque la mayoria de la gente es inculta y la dice
princesaespacial dice: y la demas gente pues lo asocia, aunque no sea gente inculta princesaespacial dice: por ej, la palabra : coger
Solicito Musa dice: ademas que ya no estamos en la edad media
princesaespacial dice: que en espana se usa mucho
princesaespacial dice: para todo
Solicito Musa dice: okey pues ya me vas a dejar expresarme pues?
princesaespacial dice: cogi un pedazo de madera
princesaespacial dice: ok
Solicito Musa dice: ya callate!
Solicito Musa dice: doctora filologa
princesaespacial dice:
princesaespacial dice:
princesaespacial dice:
Solicito Musa dice:
Solicito Musa dice: jejeje
princesaespacial dice: ajajjaaja
princesaespacial dice: que buen jazz se oye en mi estacion
Solicito Musa dice: hola, soy la profesora (censurado) De La Verga
princesaespacial dice: oye como te paso mi estacion a ti??
princesaespacial dice: jajajajaajajajaja
princesaespacial dice: no mames
princesaespacial dice: te pasas
Solicito Musa dice:
princesaespacial dice: y creeme, a mi me molesta mucho usar vulgaridades asi de palabras princesaespacial dice: ah parece que ya entendi como!!!
princesaespacial dice: MUAAA!!
princesaespacial dice: te mando un bso de saludito
princesaespacial dice: jijijiji
Solicito Musa dice: ah pos te digo que ana me manda fotos de ella y su nuevo mejor amigo princesaespacial dice: ok
princesaespacial dice: que gueva
princesaespacial dice: has de sentir
Solicito Musa dice: y me puse celoso
princesaespacial dice: ya se
princesaespacial dice: qyue te pones celoso
Solicito Musa dice: es algo inevitable no?

No comments: